Club.NET Almería

Plataforma .NET de Ingenieros/Ingenieros Técnicos en Informática de Almería
¡Bienvenid@ a Club.NET Almería! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en Buscar
Principal Blogs Foros Imágenes Descargas

msdn alliance -- ual

Último artículo 02-12-2010, 4:58 escrito por amarquez. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-19-2010, 5:10 2831

msdn alliance -- ual

¡Hola a todos!

Soy Nicolás Peña Rodríguez. Me gustaría haceros una pregunta.  He probado a acceder con mi login y password a la plataforma de  "msdn alliance -- ual" para descargarme el Windows 7, y no he podido. No estoy seguro si es porque ya no estoy matriculado en la ual (solo me falta el proyecto, y todavía no me he matriculado), o porque todavía la ual no ha renovado el acuerdo con Microsoft.   ¿Que sabes ustedes al respecto?

¿A través del club .net, se puede conseguir licencia de software de Microsoft?  En caso afirmativo, se podría tener acceso a una licencia de Windows 7. Espero vuestra respuesta...

Muchas gracias por todo...

¡Hasta luego! 

•  01-20-2010, 2:07 2833 en respuesta a 2831

Re: msdn alliance -- ual

¡Hola! Ya he visto el foro especifico que estaba abierto sobre este tema, y ya comprendo la situación en la que estoy.  Muchas gracias por todo!

Por cierto, me gustaría felicitar a todos aquellos que participan en el blog. Está bastante bien..

¡Hasta luego! 

•  02-12-2010, 4:58 2835 en respuesta a 2833

Re: msdn alliance -- ual

Gracias a tí por pasar por aquí :)

Como ya has visto, las licencias de windows 7 se consiguen ahora a través de un sistema automatizado llamado ELMS que gestiona la UAL a través de http://msdn.ual.es , aunque durante estas navidades hubo un problema y no estuvo funcional.

Un saludo!

Fullbyte Alchemist
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)